DIP. SALVADOR BARAJAS DEL TORO

DIP. SALVADOR BARAJAS DEL TORO

viernes, 21 de diciembre de 2012

Asiste alcalde a informe de gobierno de Mario Anguiano

Ciudad Guzmán, Jalisco, (BI).- José Luis Orozco Sánchez Aldana, presidente municipal de Zapotlán El Grande acompañó en la ciudad de Colima a Mario Anguiano Moreno en su tercer informe de actividades presentado ante el Congreso del Estado.


El alcalde arribó al Complejo Administrativo del Gobierno para escuchar el mensaje del mandatario colimense quien entregó a los presentes el estado que guarda su administración en materia de educación, salud, seguridad y obra pública.

En representación del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto acudió Claudia Ruiz Massieu Salinas, Secretaria de Turismo.

El edil convivió también con los gobernadores que ahí se dieron cita, Francisco Olvera, de Hidalgo; Eruviel Ávila, del Estado de México; Rafael Moreno Valle, de Puebla; César Duarte Jáquez, de Chihuahua; Roberto Sandoval Castañeda, de Nayarit; Jorge Herrera Cadera, de Durango; Miguel Alejandro Alonso Reyes, de Zacatecas; y el mandatario electo Aristóteles Sandoval Díaz y Mariano González Zarur, de Tlaxcala.

En su mensaje inicial, Mario Anguiano Moreno agradeció la presencia de los mandatarios presentes en el recinto y así mismo destacó la presencia de José Luis Orozco Sánchez Aldana en su calidad de presidente municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada