martes, 11 de septiembre de 2012

Listo el programa para las fiestas de octubre

Ciudad Guzmán. (IG).- Del 4 al 23 de octubre se llevarán a cabo las fiestas de octubre Zapotlán 2012, las cuales durante este año llevarán el lema “La Feria Nos Une”.


Víctor Velasco, Presidente del Comité Central de Feria, informó que ya se lleva mucho avance en el programa de la feria y será el día 7 de octubre cuando se lleve a cabo el desfile inaugural en el que habrá comparsas de los diferentes municipios de la región sur del estado, compartiendo la cultura de cada uno de ellos.

Los municipios que hasta el momento han confirmado su participación son Zapotiltic, Tuxpan, Gómez Farías, Sayula y Tecalitlán por lo que detrás de cada carro habrá bailables representativos.

Para el área comercial del núcleo de feria se colocaron ya 1500 metros cuadrados de concreto hidráulico, mil metros cuadrados de adoquín y en breve se hará el plantado de las palmas y alrededor de estas se colocarán bancas para el uso de la gente.

En la parte artística se contemplan algunos eventos en el lienzo charro con la realización de tres toros de once los días 4, 11 y 18 de octubre en los que participarán Los Recoditos, Saúl “El Jaguar”, La Original Banda Limón de Salvador Lizárraga y la Banda MS.

En el lienzo charro se contempla la realización de varios jaripeos y un baile, además de una corrida de toros el día 13 de octubre a las 16:00 horas con la participación de la ganadería de Manolo Martínez. Cabe mencionar que dicho evento será completamente gratuito para el público en general y debido a cuestiones de capacidad solo se permitirá la entrada a 3,500 personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada