DIP. SALVADOR BARAJAS DEL TORO

DIP. SALVADOR BARAJAS DEL TORO

domingo, 29 de abril de 2012

Denuncian desaparición de otro policía de Ciudad Guzmán

Ciudad Guzmán, Jalisco, (IG).- Ante el agente del Ministerio Público, se presentó una denuncia por la desaparición de Azucena Cano Vargas, quien se desempeñaba como policía en el municipio de Zapotlán el Grande.


De acuerdo a los primeros reportes, Cano Vargas, salió de su turno el viernes a las 06:00 de la mañana y ya no regresó a su domicilio, por lo que ante su ausencia y la falta de noticias de ella, sus familiares acudieron a la Procuraduría General del Estado para presentar la denuncia.

Cabe mencionar que la mujer desaparecida, es la misma a la que el pasado martes se le señaló de haber estado dormida en la caseta de vigilancia en la entrada sur del municipio, a donde a escasos metros de esta se suscitó un asalto a una tienda de donde fue extraído un cajero automático.

Cano Vargas, declaró recientemente a este medio de comunicación que las acusaciones eran completamente falsas e incluso dijo que se trataba de un complot en su contra por parte del comandante Andrade y el director de la policía José Roberto Ramírez Limón.

Con este caso, suman ya cinco el número de elementos de la policía reportados como desaparecidos en los últimos tres años.

El primero de ellos fue Armando Nicolas de la Torre, posteriormente Osvelia Ramírez González, Antonio Zúñiga Cabrera y Abel Salas de la Cruz, quienes iban o salían de su trabajo y ya no se volvió a saber nada de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada